sistema mixto

una solución

flexible

LOS SISTEMAS DE ALARMA MIXTOS O HÍBRIDOS SON AQUELLOS QUE FUSIONAN LAS TECNOLOGÍAS CABLEADAS E INALÁMBRICAS PARA LA CONEXIÓN DEL PANEL DE CONTROL CON LOS DETECTORES Y SENSORES.

Al momento de instalar una alarma nos topamos con la decisión de elegir entre alarmas cableadas y alarmas inalámbricas. Ambos sistemas ofrecen la misma calidad de protección, pero con diferentes métodos de comunicación. El sistema de alarma mixta o híbrida tiene la particularidad de combinar lo mejor de ambos sistemas, tanto las conexiones seguras de una alarma cableada como las particularidades de conexión que ofrecen las alarmas inalámbricas.

Existen hogares y negocios de mediana o pequeña envergadura que no se pueden permitir la instalación de una alarma cableada en ciertas zonas porque implica modificaciones físicas del entorno que no son posibles de realizar, sea porque el establecimiento es alquilado o porque las características del edificio no permiten reformas adicionales. Por ello, existen alarmas híbridas que mezclan elementos cableados y elementos inalámbricos, con el fin de que se pueda adaptar el sistema a las necesidades de la casa o empresa.

VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE ALARMA MIXTOS O HÍBRIDOS

  • Transmisión a la central medio de periféricos cableados e inalámbricos.
  • Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de seguridad y presupuesto de cada cliente
  • Los sensores cableados obtienen la energía que necesitan para funcionar del cable que los une al panel, los sensores inalámbricos tienen baterías internas de larga duración que informarán cuando estén agotándose para su reemplazo
  • Gracias a que los sensores inalámbricos es más fácil de reubicar o retirar y transportar ante traslado
  • Permite integrar de forma rápida y sencilla sensores adicionales

Seguinos en nuestras redes

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by